Políticas y Condiciones del Vendedor

Todas las políticas

En LATIN HOUSE PEREIRA, velamos por la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva para nuestros clientes. Haremos lo que esté a nuestro alcance para superar cualquier inconformidad y obtener su satisfacción.

Términos y condiciones de la compra por Internet

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestro Marketplace, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales LATIN HOUSE PEREIRA se rige para hacer llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.

Actualmente, en LATIN HOUSE PEREIRA contamos con el respaldo y seguridad que brinda PAYU en pagos con tarjeta débito y crédito y en Bancolombia en proceso de consignaciones y transferencias.

Ofrecemos medios de pagos locales a través de de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard , American Express, consignacion y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: pagos con consignación o transferencias a través de cualquier sucursal Bancolombia; garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.

Después de efectuada la compra, NO se hace devolución de dinero.

Recomendaciones de la compra

En LATIN HOUSE PEREIRA, te ayudamos a crear espacios y estilos, recuerda que puedes personalizar las medidas, estilos y tonos que desees.

Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestro Marketplace, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes ( escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.

Tiempo de fabricación del producto y entrega

En LATIN HOUSE PEREIRA construimos sueños, es por eso que para la fabricación de un producto tardamos de 20 hábiles a un 1 mes , para su entrega.

Para las referencias existentes tardamos de 2 a 7 días, para entregar el producto

Políticas de cambio

Una vez adquirido un producto en LATIN HOUSE PEREIRA no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.

Términos de garantía

Agradecemos en verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega de la mercancía. No aceptamos reclamos posteriores.

Los productos comprados de exhibición no tienen cambio. Para los productos por encargo y / o solicitados para fabricar, no se aceptan cambios.

Tiempo de garantía

Para muebles, sobre defecto de fabricación en estructura, mecanismos, y materiales tienen 1 año de garantía.

Para muebles en madera tiene 2 años de garantía.

Tapizado de muebles tienen 1 año garantía

Para que la garantía de sus muebles sea efectiva, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. No use disolventes ni removedores para su limpieza, use un paño limpio humedecido con jabón de coco.
  2. evite golpes y rayones con objetos contundentes y punzantes.
  3. No exponga sus muebles a rayos solares por tiempos prolongados para que no se decoloren o deformen ya que están fabricados con productos naturales y químicos.

La garantía se otorga amparada en los siguiente defectos :

  1. Que el mueble se dilate o raje significativamente.
  2. Que el mueble se desajuste o desarme con el uso normal.
  3. Que se desprendan o se desajusten los herrajes.
  4. Que se vea afectado por plagas, como el gorgojo.
  5. Que se levante significativamente los enchapes con el uso normal.

Específicamente la garantía NO cubre los siguientes defectos

  1. Deterioro normal de la pintura
  2. Golpes o rayones ocasionados en la madera.
  3. Vidrios, espejos, bombillas halógenas que se rompan o dañen una vez instalados y entregados.
  4. La madera por ser producto natural, presenta algunas imperfecciones como variaciones de betas y nudos que afectan la uniformidad del color de los muebles, por lo tanto la garantía no cubre estos aparentes defectos.
  5. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  6. .No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a LATIN HOUSE PEREIRA, después de llevar acabo la respectiva revisión técnica.
  7. Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

Procedimiento para obtener la garantía

Una vez solicitada la garantía, la empresa enviara un técnico para evaluar el daño y si se encuentra entra las condiciones aquí pactadas, si no es posible de corregir en el domicilio, se autorizara al cliente para que lleve el producto a la fabrica, presentando la respectiva orden de pedido o factura que contenga estas condiciones, las cuales hace parte del contrato de venta y obligan a las partes.

transcurridos 20 días hábiles desde la fecha en el que el mueble o artículos fueron recibidos en la fabrica, el cliente debe llamar para coordinara el retiro oportuno para evitar que se deterioren a causa del bodegaje.

Abrir chat